Equipo RF Fraccionada Morpheus 8

Descripción

¿Qué es Morpheus8?

Inmode Morpheus8 RF es un tratamiento cutáneo fraccionado que estimula la producción de colágeno de las capas subyacentes de la dermis al apuntar a las capas más profundas de la piel.  En los tejidos de la cara y el cuerpo se puede remodelar para revelar una apariencia juvenil más radiante. Es una solución fraccionada de RF modular mínimamente invasiva segura y eficaz para la remodelación adiposa subdérmica de cuerpo completo.


BENEFICIOS CLAVE:

Inmode Morpheus8 RF ofrece los tratamientos fraccionados más profundos disponibles, penetrando el tejido subdérmico hasta 8mm (perfil térmico de 7mm + 1mm).

Las piezas de mano duales permiten una mayor funcionalidad del tratamiento. Morpheus8 para áreas de tratamiento más pequeñas y Morpheus8 Body para tratamientos de tejidos más grandes y profundos.

Cuatro puntas fraccionadas con diferentes configuraciones de microagujas (Prime 12 Pines, revestimiento de 24 Pines, cuerpo 40 pines y cabeza de nano cristal). Suministra energía RF clínicamente probada a múltiples profundidades de tratamiento (0,5mm - 7mm).

Equipado con tecnología RF de modo ráfaga. Morpheus8 Body despliega automáticamente la energía RF bipolar a profundidades de tratamiento multinivel en un solo ciclo. La capacidad de apuntar al tejido secuencialmente en tres niveles. En intervalos de milisegundos, permite una reducción significativa en los tiempos de tratamiento. Minimiza las lesiones en la piel, aumenta la uniformidad del tratamiento y permite procedimientos fraccionados de cuerpo completo personalizados.

Seguro en tipos de piel hasta VI inclusive con poco riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria (PIH) que es común con otros métodos de rejuvenecimiento.

Caracteristicas de los Cabezales:

Morpheus8 Prime 12 pines

Remodelación subdérmica y dérmica de zonas pequeñas de difícil acceso. Es para el área periorbital, la frente, los brazos internos y la región femenina delicada a través de la coagulación fraccional y el calentamiento a granel subnecrótico.

Morpheus8 Resurfacing 24 Pin

Remodelación subdérmica y dérmica del tejido facial mediante coagulación fraccional y calentamiento subnecrótico.

Morpheus8 Cuerpo 40 Pin

Remodelación subdérmica y dérmica de áreas corporales más grandes. Es para el abdomen, los muslos y las nalgas a través de la coagulación fraccional y el calentamiento a granel subnecrótico.

Cabeza nano cristal

La introducción mejora y aprieta

Especificaciones
Nombre del productoMáquina de microagujas RF,
Pantalla táctil15 pulgadas
Sonda terapéuticaCabezal nanocristalino 12P, 24P, 40P
Profundidad0,5-7mm
Voltaje de funcionamientoAC110V ~ 230V ± 10%,50Hz-60Hz
Tamaño de la caja de aire49*46*102cm

 ****Valor Repuestos Cabezales 12P, 24P, 40P,  Nano = $12.900 cada uno*****

---------------------------------------------

IMPORTANTE:

Este equipo es a pedido, por lo que el plazo entrega es de 15 días hábiles en promedio a partir de la fecha de Compra.


Por lo anterior, se podrá realizar ABONO a fin de demostrar seriedad e interés en la adquisición del equipo. Este monto no es reembolsable. Para optar a esta opción, sólo deberá seleccionar la opción Abono en el cuadro Precio antes de agregar el producto al Carro de Compras.

El monto restante deberá ser pagado en el momento de la llegada del equipo, y previo a su retiro o envío a domicilio del cliente.

---------------------------------------------

Se sugiere Mantención de equipo cada 6 meses según el uso diario que se le de.

Garantía de equipo sujeta a Mantención vigente del equipo sugerido por proveedor.



Precio

$1.407.000 CLP $1.407.000 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Adjuntos del Producto

Morpheus_8_Video_01.mp4
Video_BT_2024-05-24_a_las_13.40.31_711fac81.mp4