EMS SCULPT + RF (NEO)

Descripción

Nuevo diseño del equipo EMS para construcción muscular con RF para brazos, piernas, abdomen, y glúteos, ayudando aun más en la tonificacion de la piel.

¡Equipa tu SPA o salón de belleza con nuestra revolucionaria máquina EMS SCULPT + RF (NEO) para obtener resultados superiores en la tonificación y reafirmación muscular! Esta máquina es perfecta para aquellos que desean generar un impacto duradero en su apariencia física y alcanzar una figura tonificada y atractiva.

La EMS SCULPT + RF NEO combina la estimulación muscularónica (electrEMS) con la radiofrecuencia (RF) para maximizar los resultados. La EMS estimula los músculos a través de impulsos eléctricos que imitan las señales naturales del cuerpo, lo que provoca la contracción y relajación de los músculos. Por otro lado, la radiofrecuencia utiliza ondas electromagnéticas para elevar la temperatura de la piel y estimular la producción de colágeno, logrando un efecto reafirmante y de elevación.

Esta máquina es ideal para tonificar brazos, piernas, abdomen y glúteos. Con sus diferentes programas de estimulación muscular y opciones de intensidad ajustable, es muy fácil adaptar el tratamiento a las necesidades individuales de cada cliente. Además, cuenta con un diseño innovador y ergonómico que garantiza el máximo confort durante la sesión.

Nuestra EMS SCULPT + RF (NEO) no solo proporciona resultados visibles a corto plazo, sino que también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir la celulitis y promover la eliminación de toxinas. Además, es segura, no invasiva y prácticamente indolora, lo que la convierte en una excelente opción para quienes desean mejorar su apariencia sin someterse a procedimientos quirúrgicos o invasivos.

¿Cómo funciona el contorno corporal EMS + RF?

La máquina EMS RF no es invasiva. Tecnología de campo electromagnético enfocado de alta intensidad + Tecnología RF monopolar enfocada para liberar energía de vibración magnética de alta frecuencia a través de las asas que penetrara los músculos hasta una profundidad de 8cm, e inducir la expansión y contracción continua de los músculos para lograr un entrenamiento extremo de alta frecuencia, profundiza el crecimiento de las miofibrillas (agrandamiento muscular) y produce nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares (hiperplasia muscular), entrenando así y aumentando la densidad y el volumen muscular.

El calor liberado por radiofrecuencia calentará la capa de grasa de 43 a 45 grados, acelerará la descomposición y la ablación de las células grasas y calentará el músculo para aumentar la fuerza de contracción, estimula la proliferación muscular, mejora la elasticidad muscular, mejora el metabolismo y mejora la circulación sanguínea.

Estas condiciones extremas de contracción requieren que el músculo se adapte y desarrolle masa muscular sobre el área tratada mientras se quema grasa. Los estudios clínicos informan de una reducción media de grasa del 50% asociada con un aumento de la masa muscular del 30% durante el tratamiento de la grasa, que consta de 4 a 6 sesiones, espaciadas cada 2 a 3 días.

Ventajas de la máquina para esculpir el cuerpo EMS de 4 asas.

1.- 7 Tesla de alta intensidad
Permite que el músculo responda con una profunda remodelación de su estructura interna.


2.- Seguro y cómodo
Es como hacer 20.000 abdominales o sentadillas en solo 30 minutos. Clínicamente probado y completamente probado en 7 estudios independientes para seguridad y eficacia. No invasivo, sin tiempo de inactividad, sin efectos secundarios y sin dolor.

3.- Simple y fácil de usar
Simplemente enciéndalo y deje que el sistema haga el trabajo por usted.

4.- Cero consumibles
Viene con 2 o 4 asas, lo que permite tratamientos para el estómago, las nalgas, los brazos y los muslos.

Valor version 2 ASAS $3.969.000 con IVA incluido

Valor version 4 ASAS $5.059.000 con IVA incluido

Especificaciónes

Número de modelo S-400A
Tecnología Entrenador muscular electromagnético de alta intensidad
Función Construye músculo y esculpe tu cuerpo
Manípulos 2 o 4 manípulos de trabajo
Ancho de pulso 300us
Contracción muscular > 20.000 veces
Frecuencia de salida 27,12 MHz
Potencia máxima 5000W
Modo trabajo 5 modos
Amplitud de inducción magnética (intensidad) 0 ~ 7 Tesla

---------------------------------------------

IMPORTANTE:

Este equipo es a pedido, por lo que el plazo entrega es de 15 días hábiles aprox. a partir de la fecha de Compra.

Por lo anterior, se podrá realizar ABONO a fin de demostrar seriedad e interés en la adquisición del equipo. Este monto no es reembolsable. Para optar a esta opción, sólo deberá seleccionar la opción Abono en el cuadro Precio antes de agregar el producto al Carro de Compras.

El monto restante deberá ser pagado en el momento de la llegada del equipo, y previo a su retiro o envío a domicilio del cliente.

Se sugiere Mantención de equipo cada 6 meses según el uso diario que se le de.

Garantía de equipo sujeta a Mantención vigente del equipo sugerido por proveedor.



Precio

$1.517.000 CLP $1.517.000 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Adjuntos del Producto

HI-EMT%2BRF_Video_01.mp4