Políticas y Garantías

  1. Todos los productos de Belleza Total tales como, aparatología y principios activos cuentan con una garantía de tres meses con excepciones de equipos mayores en donde se especifica un período mayor, publicado o informado al cliente en la página web o en la cotización formal recibida por el mismo y emitida por Belleza Total.
  2. La garantía cubre inconvenientes de calidad en la construcción, confección o desperfectos técnicos provenientes de Fábrica.
  3. La Garantía no cubre gasto o disconformidad transcurridos 10 días corridos desde la compra. Además, no cubre costos o perjuicios derivados por lucro cesante derivado del funcionamiento de los productos comercializados por la empresa. La devolución o cambio se aceptará siempre y cuando el producto se encuentre nuevo sin uso y sellado dentro de su envase original. El valor de la devolución considerará el monto total pagado por el cliente menos el valor de los consumibles a precio comercial, los cuales quedarán en poder del cliente, si es que éstos existiesen.
  4. El Pago del Envío y/o Retorno para efectos de prestación de servicios cubiertos por la Garantía será de cargo del cliente, ya sea de Regiones y/o Santiago.
  5. Los envíos son enviados vía empresa externa.  En caso de pérdida de los productos, Belleza Total realizará devolución de dinero del producto o la sustitución del producto,  debiendo antes el Cliente generar un reclamo a la empresa responsable, declarando que los productos se encuentran extraviados o dañados según corresponda.
  6. En el caso que el cliente se encuentre disconforme con el producto por concepto gusto, el envío por devolución o cambio será de cargo del cliente.
  7. En el caso que el cliente devuelva o cambie el producto por inconveniente en calidad o problemas de fabricación, Belleza Total NO SE HARÁ CARGO DEL VALOR DEL ENVÍO.
  8. En el caso que el equipo deba ser reparado por falla técnica, Belleza Total se hará cargo de la reparación y/o cambio del equipo. En el caso que la falla técnica haya sido provocada por mala manipulación, el cliente deberá pagar los costos de la Reparación y Flete.
  9. Los Equipos Mayores no deben ser abiertos por los clientes ni manipulados por terceros para reparación,. Cada equipo cuenta con un sello el cual no debe ser alterado; en el caso que se altere, la reparación será a cargo del cliente, ya que se da por hecho que el equipo ha sido intervenido antes de una evaluación por parte del proveedor original (Belleza Total).
  10. La Garantía para equipos mayores ( Depiladoras, HIFUS, Criolipolisis, o similar tamaño), tiene una durabilidad de 12 meses o un año, esta se hace efectiva de forma gratuita siempre y cuando el cliente haya realizado las mantenciones correspondientes cada seis meses.
  11. Si las mantenciones no se han realizado en los plazos señalados, y el equipo requiere ser reparado, el cliente deberá pagar el valor de los insumos o repuestos en el caso que se requiera.
  12. Los servicios cubiertos por la garantía serán otorgados en las oficinas de Belleza Total (Mateo de Toro y Zambrano 1491, Oficina 311, La Reina, Región Metropolitana).