Políticas y Garantías
- Todos los productos de Belleza Total tales como, aparatología y principios activos cuentan con una garantía de tres meses con excepciones de equipos mayores en donde se especifica un período mayor, publicado o informado al cliente en la página web o en la cotización formal recibida por el mismo y emitida por Belleza Total.
- La garantía cubre inconvenientes de calidad en la construcción, confección o desperfectos técnicos provenientes de Fábrica.
- La Garantía no cubre gasto o disconformidad transcurridos 10 días corridos desde la compra. Además, no cubre costos o perjuicios derivados por lucro cesante derivado del funcionamiento de los productos comercializados por la empresa. La devolución o cambio se aceptará siempre y cuando el producto se encuentre nuevo sin uso y sellado dentro de su envase original. El valor de la devolución considerará el monto total pagado por el cliente menos el valor de los consumibles a precio comercial, los cuales quedarán en poder del cliente, si es que éstos existiesen.
- El Pago del Envío y/o Retorno para efectos de prestación de servicios cubiertos por la Garantía será de cargo del cliente, ya sea de Regiones y/o Santiago.
- Los envíos son enviados vía empresa externa. En caso de pérdida de los productos, Belleza Total realizará devolución de dinero del producto o la sustitución del producto, debiendo antes el Cliente generar un reclamo a la empresa responsable, declarando que los productos se encuentran extraviados o dañados según corresponda.
- En el caso que el cliente se encuentre disconforme con el producto por concepto gusto, el envío por devolución o cambio será de cargo del cliente.
- En el caso que el cliente devuelva o cambie el producto por inconveniente en calidad o problemas de fabricación, Belleza Total NO SE HARÁ CARGO DEL VALOR DEL ENVÍO.
- En el caso que el equipo deba ser reparado por falla técnica, Belleza Total se hará cargo de la reparación y/o cambio del equipo. En el caso que la falla técnica haya sido provocada por mala manipulación, el cliente deberá pagar los costos de la Reparación y Flete.
- Los Equipos Mayores no deben ser abiertos por los clientes ni manipulados por terceros para reparación,. Cada equipo cuenta con un sello el cual no debe ser alterado; en el caso que se altere, la reparación será a cargo del cliente, ya que se da por hecho que el equipo ha sido intervenido antes de una evaluación por parte del proveedor original (Belleza Total).
- La Garantía para equipos mayores ( Depiladoras, HIFUS, Criolipolisis, o similar tamaño), tiene una durabilidad de 12 meses o un año, esta se hace efectiva de forma gratuita siempre y cuando el cliente haya realizado las mantenciones correspondientes cada seis meses.
- Si las mantenciones no se han realizado en los plazos señalados, y el equipo requiere ser reparado, el cliente deberá pagar el valor de los insumos o repuestos en el caso que se requiera.
- Los servicios cubiertos por la garantía serán otorgados en las oficinas de Belleza Total (Mateo de Toro y Zambrano 1491, Oficina 311, La Reina, Región Metropolitana).