Equipo Liposonix

Descripción

El Equipo Liposonix es un equipo con tecnología especifica para la disolución de grasa, utilizado para la obesidad causada por acumulación de grasa en la cintura, abdomen, espalda, brazos, piernas, nalgas, etc. Esta tecnología es diferente de los métodos tradicionales de reducción de peso.

Es un equipo ideal para eliminación de grasa local no invasiva, reemplazando la
liposucción y proporcionando una solución más segura que la liposucción tradicional. Esta tecnología es no invasiva, sin sangrado, sin operación, sin cicatrices, y sin trauma, con alta seguridad, y sin afectar la vida y el trabajo normales.


El Equipo Liposonix utiliza cartuchos corporales con diferentes profundidades (0,6 cm, 0,8 cm, 1,0 cm, 1,3 cm, 1,6 cm), generando energía térmica de 65-70 grados para romper y disolver las células grasas mediante el enfoque ultrasónico.

Su sistema de posicionamiento localiza las células grasas, las tritura rápidamente y disuelve las células grasas granulares grandes para reducir su volumen, mientras estimula la contracción y proliferación del colágeno, llenando rápidamente los espacios que aparecen después del ablandamiento de la grasa.

Después del tratamiento, la superficie de la piel se adelgaza y estira, no originando daños en la epidermis, vasos sanguíneos, nervios y tejidos musculares. La grasa triturada es excretada del cuerpo a medida que el cuerpo metaboliza. En una hora de tratamiento se puede reducir en promedio de 2 a 6 cms, además de mostrar múltiples efectos de reducción de grasa, estiramiento de la piel y modelado. Para la obesidad local, se necesitará 1 a 3 sesiones para lograr el efecto deseado.


Ventajas del Equipo Liposonix

  1. Posee cinco cabezales de tratamiento en capas precisas para las
    diferentes profundidades y posiciones de la piel.
  2. Este equipo puede cambiar entre modo rápido o modo lento.
  3. Los puntos de energía que actúan sobre la piel son más uniformes, logrando un mejor efecto.
  4. La energía es controlable y los parámetros correspondientes se pueden ajustar según la profundidad de la piel, por lo que la operación es más segura y garantizada.
  5. El efecto de apretar y dar forma se puede ver inmediatamente después del
    tratamiento. Los resultados pueden durar al menos 18 a 24 meses a la vez, y lograr una reducción de la edad de la piel una vez al año.
  6. El ultrasonido enfocado tiene una cierta selectividad, que puede enfocar energía en áreas específicas. La operación precisa no daña los tejidos circundantes, dado que la energía es aplicada ligeramente sobre la epidermis, un proceso no invasivo, indoloro y cómodo para el cliente.
  7. Sin inyección, sin cirugía, no invasivo, y sin afectar la vida normal y el trabajo.
  8. El equipo adopta un sistema circular de salida de contorno personalizado. El
    cabezal de tratamiento emite 24 líneas de energía en el área de tratamiento, generando 576 puntos en un solo disparo, que con precisión tritura completamente la grasa.
    El tejido graso se destruye inmediatamente durante el tratamiento, y la
    circunferencia del cuerpo se ve reducido entre 2 a 6 cm inmediatamente después del tratamiento.
  9. En un solo tratamiento, este equipo puede destruir permanentemente la grasa subcutánea, permitiendo mantener una figura delgada a largo plazo.

Especificaciones

- Voltaje: 220V
- Potencia: 20 ~ 200W
- Incluye 2 cartridges: 0,8cm y 1,3cm
- Cada cartridge contiene 520 disparos. 
--> Costo de Cartridges adicionales: $239.900 (IVA incluido)

- Certificación: CE / ISO



Manual de Instrucciones

Manual Equipo Liposonic.pdf

Garantía de 1 Año
Servicio y Asistencia Técnica 24x7
Capacitación Operativa
Repuestos

---------------------------------------------

IMPORTANTE:

Este equipo es a pedido, por lo que el plazo entrega es de 15 días hábiles (como máximo) a partir de la fecha de Compra.


Por lo anterior, se podrá realizar ABONO a fin de demostrar seriedad e interés en la adquisición del equipo. Este monto no es reembolsable. Para optar a esta opción, sólo deberá seleccionar la opción Abono en el cuadro Precio antes de agregar el producto al Carro de Compras.

El monto restante deberá ser pagado en el momento de la llegada del equipo, y previo a su retiro o envío a domicilio del cliente.



Se sugiere Mantención de equipo cada 6 meses según el uso diario que se le de.

Garantía de equipo sujeta a Mantención vigente del equipo sugerido por proveedor.




Precio

$418.800 CLP $418.800 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido