Equipo RF Monopolar/ Diatermia RET y CET 448K (tipo Indiba)

Descripción

Un científico español llamado "Josep Calbet" desarrolló la "tecnología de núcleo de cáncer" para pacientes con esta enfermedad. El dispositivo aumenta la temperatura de las células de cáncer en las partes profundas del cuerpo por 1-7 grados.  Las células canógenas se desarrollan más rápidamente cuando la temperatura de las células canógenas estan aproximadamente a 35 grados, pero cuando la temperatura de las células cáncer superan los 39 grados, las células canógenas no se pueden reproducir por sí mismas, y sus células desaparecen.
Los científicos españoles creen que la tecnología central de este instrumento también se puede aplicar a la belleza, mejorando la temperatura corporal no solo la belleza, la operación del instrumento en la parte profunda del cuerpo puede aumentar la temperatura, la temperatura corporal y su grado de salud tienen una relación muy cercana. Si la temperatura de su cuerpo aumenta en 1 grado, la inmunidad de su cuerpo puede mejorarse de 5 a 10 veces.

El termocontrolador de 448k puede entregar energía de forma segura a las partes profundas del cuerpo a través de la alta onda de  448KHZ, mejorando la temperatura interna y la inmunidad del cuerpo.

¿DIATERMIA QUÉ ES?

La diatermia consiste en un tratamiento no invasivo donde se consigue elevar la temperatura de los órganos o tejidos del cuerpo a través de corrientes eléctricas de radiofrecuencia. El mecanismo de actuación se produce a través de dos tipos de fenómenos biofísicos: fenómenos eléctricos (aplicado en fases y lesiones agudas) y fenómenos térmicos (aplicado en fases y lesiones subagudas y agudas).

La radiofrecuencia se utiliza para elevar la temperatura del tejido local y producir calor. El efecto del tratamiento depende de la temperatura que alcance y del tiempo que mantengamos la temperatura en la zona de trabajo. Gracias a este aumento térmico, se produce un efecto anagésico, antiinflamatorio, antiedematoso y se acelera el efecto de regeneración del tejido donde aparece un efecto proliferativo. Esto se traduce en que existe una proteína de la membrana de las células que genera unas reacciones químicas y provoca una activación de la proliferación celular. Es importante destacar que las células que se multiplican son sanas, por lo tanto en procesos oncológicos no está contraindicada su aplicación ya que esa proteína de la membrana no existe.

Indiba está basado en un sistema de frecuencia de 448 kHz, una onda que favorece el intercambio de iones entre la matriz intracelular y extracelular, que provoca que se restaure el potencial de membrana de la célula. Que haya un equilibrio eléctrico en la célula favorece a un aporte de oxígeno y nutrientes que optimiza a que se recupere el tejido dañado. Este aporte de oxígeno y nutrientes activa el sistema circulatorio y a la vez estimula a la proliferación de fibroblastos, los cuales generan el colágeno. De aquí viene la reparación y regeneración del tejido dañado.

Se ha demostrado en diferentes estudios, que a través de la diatermia se puede estimular la proliferación de las células madre (se ha podido observar en estudios in vitro), inhibir depósitos de grasa del cuerpo y puede estimular a las células relacionadas con la formación de cartílago (los condrocitos). Por eso, a través de esta tecnología podemos llegar a:

  • Regenerar el tejido
  • Controlar la acumulación de grasa
  • Mejorar la celulitis
  • Reabsorber edemas y derrames o reducirlos
  • Prevenir erosiones de origen interno
  • Realizar tratamientos prequirúrgicos (como sería la prevención del hematoma antes de la cirugía) y postquirúrgicos (para controlar la inflamación después de la intervención)
  • Ayudar a la cicatrización de las heridas
  • Tratamiento de fístulas

Los efectos fisiológicos que producen las diferentes reacciones en el tejido dependen de la temperatura que aplicamos. Se puede conseguir efectos de:

  • Bioestimulación: no hay incremento de la temperatura en el tejido, se utiliza en fases agudas o procesos inflamatorios y se incrementa el drenaje de la zona tratada.
  • Vascularización: existe un leve aumento de la temperatura, hay un incremento del drenaje y mejora la oxigenación. Se utiliza en fases subagudas y en procesos de cicatrización.
  • Hiperactivación: potencia muy alta donde hay un efecto térmico máximo. Aumenta el drenaje y el flujo sanguíneo provocando una dilatación de los vasos sanguíneos y mejora la tensión de los tejidos.


¿Qué es 448K?

La energía de radiofrecuencia de alta frecuencia alcanza 448.000/vez por segundo, lo que hace que las células y moléculas positivas y negativas del cuerpo humano se froten y resuenen entre sí para generar calor físico, alcanzar el tejido subcutáneo entre 8-15cm para generar calor profundo, haciendo que la temperatura del cuerpo humano aumente a 38,5-40,5 grados, Dando artificialmente al cuerpo humano un ambiente de "fiebre", activando el sistema inmune y eliminando la grasa subcutánea y visceral. Draga todo tipo de conductos, glándula y huesos en el cuerpo, controla la temperatura de todo el cuerpo, mejora la inmunidad, mejora el estreñimiento, belleza y forma, realmente indoloro, no invasivo, sin efectos secundarios.

Las aplicaciones:

1. Promueve la circulación sanguínea y mejora el metabolismo y la inmunidad.

2. Regula el sistema endocrino, mejora el sueño, alivia la fatiga.

3. Alivia y sana varias partes del cuerpo, como la espondilosis cervical, la espondilosis lumbar, el hombro congelado, etc.

4. Mejora el tamaño del cuerpo, reduce el exceso de grasa visceral, adelgazando y dando forma.

5. Restaura los cinco sentidos normales relajando los músculos y las células.

6. Ayuda con la recuperación temprana de esguinces de ligamento, tensiones musculares, daño muscular y dolor de ejercicio.

7. Resuelve los síntomas del frío corporal, bajo metabolismo basal, manos y pies fríos, etc.


¿Qué es la terapia Tecar?

La terapia Tecar es una parte de fisioterapia de La hipertermia endógena que reduce significativamente el tiempo de recuperación  al estimular la activación de todos los procesos naturales de reparación del cuerpo. Todo esto se debe a la aplicación de corrientes de RF, que pueden causar reacciones térmicas en los tejidos, estimular la respuesta curativa natural del cuerpo y proporcionar efectos antiinflamatorios y analgésicos instantáneos en los músculos, tendones, cartílago o ligamentos. Estos dos sistemas, capacitivos y resistivos, permiten al operador ajustar fácilmente el tratamiento según el tipo de patología. Transferencia de capacitancia del tejido de alto contenido de agua (músculo), transferencia de resistencia del tejido con la más alta resistencia y bajo contenido de agua (esqueleto, tendón, tejido adiposo).

El cuchillo de Fascia puede dar una sensación diferente. Este sistema, basado en la frecuencia de 448 kHz que es la clave de nuestra terapia celular, activa la bioestimulación, estimula la microcirculación y promueve la hiperactivación del metabolismo, al tiempo que respeta la fisiología celular.

El equilibrio eléctrico celular optimiza la recuperación de tejidos mediante el suministro de oxígeno y nutrientes a través del suministro de sangre natural del cuerpo. La activación circulatoria (microcirculación y vasodilatación) estimula la proliferación y la actividad de los fibroblastos generada por el colágeno. El resultado es la regeneración tisular promovida por la frecuencia de 448 kHz.

Modo CET:  Principalmente para la piel y tejido poco profundo de 3-5cm, el efecto es reafirmante y antiedad, y ayuda a restaurar la elasticidad de los vasos sanguíneos, reconstruye el sistema de microcirculación, proporciona más nutrientes para los fibroblastos y fortalece la síntesis de colágeno, aumenta el flujo de especies reactivas de oxígeno celular para restaurar las células y recuperar la capa reticular.

Modo RET : Principalmente para la grasa visceral, el efecto es reparar en profundidad, ayudar a disolver y suavizar la grasa terca profunda, grasa a través de la circulación y excretar, reduciendo así el volumen de células grasas, reducir la circunferencia y reducir el peso. 

Aplicaciones de 448khz

1. Promueve la circulación de la sangre y mejora el abdomen y la inmune.
2. Regular endocrino, mejorar el sueño, aliviar la fatiga.
3. Alivia y cura varias partes del cuerpo, como espondilosis cervical, espondilosis lumbar, hombro congelado, etc.
4. Elevación Facial, Mejora el tono de la piel y reduce el envejecimiento facial.
5. Mejora el tamaño del cuerpo, reduce el exceso de grasa visceral, adelgaza y da forma.
6. Restaura los cinco sentidos normales relajando los músculos y las células.
7. Ayuda con la recuperación temprana de espray de ligamento, tensión muscular, daño muscular y dolor de ejercicio.
8. Soluciona los sintomas del frío corporal, bajo en el sistema basal, manos y pies fríos, etc


---------------------------------------------

IMPORTANTE:

Este equipo es a pedido, por lo que el plazo entrega es de 15 días hábiles aprox. (como máximo) a partir de la fecha de Compra.

Por lo anterior, se podrá realizar ABONO a fin de demostrar seriedad e interés en la adquisición del equipo. Este monto no es reembolsable. Para optar a esta opción, sólo deberá seleccionar la opción Abono en el cuadro Precio antes de agregar el producto al Carro de Compras.

El monto restante deberá ser pagado en el momento de la llegada del equipo, y previo a su retiro o envío a domicilio del cliente.

Se sugiere Mantención de equipo cada 6 meses según el uso diario que se le de.

Garantía de equipo sujeta a Mantención vigente del equipo sugerido por proveedor.




Precio

$330.000 CLP $330.000 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido