Equipo RF fraccionada Cristallite Morpheus 8 Portatil (Microneedle)

Descripción

Crystallite Depth 8 es un tratamiento fraccional mínimamente invasivo que combina microagujas y energía de RF. Bajo el control del sistema electrónico, docenas de agujas aisladas penetran rápidamente en la epidermis al mismo tiempo, emiten energía RF desde la punta de la aguja y luego salen rápidamente de la piel.

La energía de RF penetra profundamente en la piel a través de pequeñas agujas, causando un pequeño daño, penetrando y abriendo el canal de absorción de la piel, para que los productos nutricionales puedan entrar en la piel, y desencadenar la respuesta curativa natural del cuerpo. En este momento, la estimulación térmica generada por RF en conjunto estimula el mecanismo de autorreparación de la piel, mientras licua y destruye las células grasas, reduce una gran área de tejido blando y estimula la producción de tejido fibroso de la piel y colágeno, reduciendo así la grasa, remodelando, tensando y levantando la piel.

Además, La RF puede destruir la secreción de glándulas sebáceas, inhibir la inflamación, eliminar las bacterias del acné, reducir la secreción de aceite, mejorar significativamente los poros dilatados y tratar eficazmente el acné inflamatorio, etc. Para piel áspera y suelta, líneas finas y arrugas, marcas de acné, hoyos de acné y cicatrices, Estrías y otros síntomas diferentes para el cuidado personalizado de la piel.

La penetración de Crystallite abre el canal de absorción rápida de la piel y puede introducir directamente líquido de reparación, antioxidantes y otros medicamentos en la capa profunda de la piel, que puede desempeñar aún más el papel de ingredientes activos y medicamentos, reparar más profundamente la piel.


  • Diseño de doble Mango, amplia gama de tratamiento. 
  • Una variedad de especificaciones de la sonda: 12P, 24P, 40P, cabezal de nano Cristal, más tranquilidad sin repetición.
  • Proporciona la terapia fraccional de RF más profunda, que puede penetrar el tejido subcutáneo hasta 8mm.
  • Realice un funcionamiento humanizado: La profundidad se puede ajustar entre 0,5 y 7mm, la profundidad de la aguja se puede ajustar libremente y se puede usar en piel de cualquier grosor. 
  • Modo de explosión original: tecnología de calentamiento subcutáneo segmentado profundo, tratamiento de superposición de Punto Fijo multinivel a la vez, suministro de energía uniforme y estable.
  • Dispositivo de sonda aislado "súper afilado + película de chapado en oro ultra alto + Diseño de cono"; el cuerpo de la aguja es de 0,22mm y gradualmente se vuelve más delgado en la parte superior. El daño a la epidermis causado por 0,1mm de la punta de la aguja es el menor. Para evitar quemar la pigmentación de la piel y básicamente sin dolor ni sangrado. Seguridad y eficacia mejoradas.


Valor Repuestos : $12.900


Nombre del Producto

Profundidad de cristalita8 (Glod) RFProfundidad de cristalita 8)

Pantalla

Pantalla Táctil de 15 Pulgadas

Sondas de Terapia

12P, 24P, 40P,  cabezal Nano cristalino

Profundidad

0,5mm ~ 7,0 mm

Voltaje de Funcionamiento

AC 110V ~ 230V ± 10%, 50Hz ~ 60Hz

Tamaño de caja

49 × 46,5 × 101cm


---------------------------------------------

IMPORTANTE:

Este equipo es a pedido, por lo que el plazo entrega es de 15 días hábiles aprox. a partir de la fecha de Compra.

Por lo anterior, se podrá realizar ABONO a fin de demostrar seriedad e interés en la adquisición del equipo. Este monto no es reembolsable. Para optar a esta opción, sólo deberá seleccionar la opción Abono en el cuadro Precio antes de agregar el producto al Carro de Compras.

El monto restante deberá ser pagado en el momento de la llegada del equipo, y previo a su retiro o envío a domicilio del cliente.

Se sugiere Mantención de equipo cada 6 meses según el uso diario que se le de.

Garantía de equipo sujeta a Mantención vigente del equipo sugerido por proveedor.



Precio

$770.700 CLP $770.700 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido