Términos y Condiciones
Por qué comprar a Belleza Nativa
Nos esforzamos en entregar productos de calidad superior. Seleccionamos a nuestros proveedores de manera muy rigurosa, considerando no sólo la calidad de los productos elaborados y sus beneficios para los clientes finales, sino también la calidad de cada una de las materias primas, el cómo fueron éstas obtenidas, la calidad del proceso total de elaboración de los productos, y el impacto general que tanto materias primas como procesos tiene en el medio ambiente en su conjunto. Ofrecemos productos elaborados a partir de aceites vegetales naturales, aceites esenciales, mantecas vegetales y otros ingredientes que se obtienen de los orígenes más prestigiosos a fin de asegurar la mejor calidad superior al momento de llegar a nuestros clientes.
Nos esforzamos en entregar, a través del sitio web y de cualquier otro medio físico o electrónico, la información más precisa y detallada posible de todos nuestros productos, a fin de que nuestros clientes y público en general puedan tener una idea muy clara y completa de los productos ofrecidos. Dentro de la información generada y ofrecida, cada cliente que compre a Belleza Nativa tendrá un número de pedido asociado, un breve registro de cliente (conteniendo sólo información recibida durante cada proceso de compras), e historial de compras. Esta información no será jamás divulgada a personas ajenas a Belleza Nativa y sólo se almacena con el objetivo de garantizar un proceso de compras y de despacho de productos de la más alta calidad.
Precios y Promociones
Los precios, promociones y rebajas serán siempre los informados en nuestro sitio web. Todos los precios publicados incluyen IVA, por lo que corresponden al valor final a pagar por cada producto.
Sin embargo, nuestros precios no incluyen el costo de despacho (de ser requerido por el/la cliente), el cual se calculará y adicionará al momento de hacer el pago de la compra (de seleccionarse esa alternativa), o será cobrada por la compañía de repartos contra entrega (si esa ha sido la opción elegida). En ningún caso se cobrará despacho para entrega en nuestra oficina comercial, ubicada en Mateo de Toro y Zambrano 1491, oficina 311, La Reina, Santiago, Región Metropolitana. Para mayores detalles, favor revisar el apartado “Despacho de Productos”.
No obstante, el despacho NO tendrá costo alguno para clientes que hayan realizado compras únicas (pago único) por un monto total igual o superior a $100.000.-
Formas de Pago
A través de nuestro sitio web, el/la cliente podrá pagar los productos (y, eventualmente, el costo del despacho de estos, si así lo ha seleccionado) mediante su tarjeta de débito, tarjeta de crédito y, en general, cualquier otro medio habilitado en WebPay Plus por Transbank. El proceso de pago se entenderá cerrado en el mismo instante en que Transbank apruebe el pago, dando inicio de inmediato al proceso de preparación del despacho.
Alternativamente, el/la cliente podrá seleccionar la opción de transferencia electrónica de acuerdo con las instrucciones dadas en el mismo sitio web. Es obligación del cliente dar aviso oportuno en cuanto se haya realizado la transferencia bancaria, enviando comprobante al mail indicado. El proceso de pago sólo se entenderá cerrado una vez que el/la cliente de este aviso y se haya validado la correcta recepción de los fondos correspondientes, momento en que se dará inicio al proceso de preparación del despacho.
Condiciones de Uso
Todas nuestras ventas conllevan la emisión de la correspondiente factura, documento que tiene la misma validez legal que una boleta de consumo para nuestros clientes. Dicha factura se emitirá de acuerdo con la información entregada por nuestros clientes en el proceso de pago.
Los pedidos serás reservados en un plazo máximo de 2 días, indistintamente de la forma de pago deseada. De no recibir novedad alguna procedemos a su anulación y a la liberación del stock correspondiente.
Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones.
Los carros de compras serán anulados luego de 2 días sin procedimiento de pago. Los/las clientes podrán siempre volver a completar sus carros de compras seleccionando nuevamente uno por uno los productos deseados.
No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se realice por alguno de los siguientes motivos:
- No encontrar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido,
- No indicar claramente la dirección de entrega, o
- El envío sea rechazado por el destinatario.
Confidencialidad
Aseguramos que toda la información que usted ingrese en nuestro sitio web será tratada con absoluta confidencialidad, y no será compartida jamás con terceras instituciones.
A fin de simplificar el proceso de compras, y como una forma clara de contribución a esta política de privacidad, no hacemos obligatorio el registro de nuestros clientes previo a su deseo de compra.
La información de tarjetas de débito o crédito bancarias (u otras habilitadas) que nuestros clientes pudieran entregar al sistema WebPay Plus, sólo será visible para Transbank (empresa administradora de dicha plataforma), siendo técnicamente imposible su visualización por cualquier persona de Belleza Nativa, o por terceros.
Disponibilidad
Podrá comprar a través de nuestro sitio web a cualquier hora del día, sin limitaciones de horario o tipo de día.
En cuanto al retiro de productos en nuestra oficina comercial (ver apartado “Despacho de Productos”), éste podrá efectuarse en días hábiles, de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
Despacho de Productos
Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el propio cliente de entre las opciones disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos de despacho se consideran desde el momento en que se haya validado el pago de la orden de compra. Para todos los efectos, se contabilizarán siempre días hábiles para el cálculo dicho plazo, el que corresponde a un máximo de 48 horas (hábil siguiente), más el tiempo de demora de la empresa de transporte (tiempo que puede variar de acuerdo al destino final de los productos).
Belleza Nativa calculará los costos de despacho considerando el convenio que mantiene con Chilexpress. Dicho cálculo considera la combinación de peso y dimensiones físicas de todos los productos adquiridos en un mismo pago. Dos o más compras realizadas para un mismo destino de entrega (mediante dos o más pagos independientes), no implicará un recálculo de los costos calculados separadamente.
Sin embargo, y en el afán de garantizar la mejor entrega de nuestros productos en condiciones y tiempo, Belleza Nativa podrá también hacer uso de otras empresas de transporte, tales como Starken (Tur Bus), Correos de Chile, o cualquier otra empresa que opere regularmente en el lugar de destino de nuestros productos. Este cambio de empresa de transporte, en la búsqueda de un mejor servicio de despacho para nuestros clientes, no implicará un recálculo del costo inicial cobrado (en caso de haberse efectuado pago directo bajo la modalidad de despacho de Chilexpress).
Cambios y Devoluciones
Los cambios de productos deben solicitarse dentro de 7 días de recepcionado éstos, siempre y cuando no hayan sido utilizados o consumidos, y se acompañen los envases originales, etiquetas y packing.
Para lo anterior, nuestro cliente deberá dirigirse a nuestra oficina comercial ubicada en Mateo de Toro y Zambrano 1491, oficina 311, La Reina, Santiago, presentando la factura correspondiente. En caso de regiones deberá informar producto, numero de factura y enviar el producto con valor flete previamente cancelado, por el medio de transporte que le acomode al cliente. Una vez recepcionado realizaremos los cambios correspondientes.
De no requerirse un cambio de producto por razones imputables a Belleza Nativa, los costos de ambos envíos serán por cuenta del cliente. Por el contrario, en el caso de algún error de envío de productos distintos a los solicitados, los gastos de envío serán asumidos íntegramente por Belleza Nativa, y los cambios se realizarán una vez recepcionado el producto en nuestra oficina comercial.
Los pedidos que contengan artículos de vidrio, envases de aluminio y productos líquidos, son de exclusiva responsabilidad del cliente y no garantizamos los riesgos por daño en el traslado, utilizamos embalajes apropiados a fin de minimizar y reducir al mínimo los daños.
Exención de Responsabilidades
La información contenida en nuestro catálogo y en nuestro sitio web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. En caso de enfermedad siempre consulte a su médico.