Suero Facial de Ácido Mandélico al 10%
Suero facial de Ácido Mandélico al 10% más Ácido Hialurónico. ofrece peeling dérmico superficial que es más suave que otros ácidos alfa-hidroxiácido (AHA).
Características
El peso molecular del ácido mandélico es de 152,1 daltones, que es más grande que otros ácidos alfa-hidroxiácido (el ácido glicólico es de 76,0 daltones, por ejemplo). Este tamaño más grande permite que el ácido mandélico penetre la piel más lentamente, lo que a su vez la hace muy suave y adecuada para todo tipo de pieles.
Contraindicaciones: esta fórmula no se debe utilizar en pieles sensibles.
Nota:
Mientras que los ácidos exfoliantes pueden dar lugar a beneficios visibles rápidos, se sugiere el uso de formas indirectas de exfoliación de la piel (como este producto) debido a la posible inflamación y sensibilidad asociada con los ácidos.
Recomendaciones:
- Aplicar una vez al día, idealmente en la tarde.
- Se puede diluir con otros tratamientos para reducir la fuerza hasta que la piel desarrolle tolerancia.
- Evita el contacto con los ojos.
- El contacto del producto con la piel debe tener una frecuencia o duración limitadas.
- Si se produce irritación, deje de usar y consulte con un médico. Se aconseja realizar pruebas de parche antes de su uso.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Este producto contiene un ácido alfa-hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de tu piel al sol y especialmente la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y reduzca la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.
Ingredientes:
Propanediol, aqua (agua), ácido mandélico, glicerina, dimetilisosorbide, de hialuronato de sodio crosspolymer, extracto de fruta/hoja de Lanceolata de Tasmannia, pentyglicol, polisorbato 20, hidróxido de sodio, etilhexilglicerina, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol
Contenido: 1 frasco de 30 ml.